Por qué comprar un CHIC®

1-IO CHIC® es una compañía tecnológica que desarrolla dispositivos de auto equilibrio de gama media y alta. Es el inventor y poseedor de la patente industrial de esta invención que está dando la vuelta al mundo. Fue desarrollado en colaboración con la facultad de Ingeniería de Zeijhian con número de patente 002597443-0002 (para más información visitar Wikipedia).patente

2- IO CHIC® es el hoverboard más estable y avanzado del mundo, utiliza componentes de la máxima calidad y prestaciones garantizando la seguridad del usuario. Las celdas que utiliza IO CHIC®  están certificadas por los laboratorios independientes UL y SGS. Sus baterías tienen una autonomía real de 20km en condiciones normales. Todos sus componentes son de las las firmas más importantes en electrónica de consumo. Disponemos de un servicio técnico en todo el territorio Español incluido Ceuta, Melilla y Canarias.

3- La principal diferencia con el resto de dispositivos que intentan imitar nuestra tecnología es la seguridad en primer lugar (Ver video), la estabilidad a media o máxima velocidad y especialmente en superficies irregulares o pendientes inclinadas. Esto es gracias a su placa madre y giroscopios que lo convierten en el más estable y seguro del mundo. Nuestro modelo S1 fue el primero en lanzarse al mercado en 2014 y el más imitado en todo el mundo. IO CHIC® Está concebido en todos sus procesos de producción para una larga vida útil, pasando estrictos controles de calidad y testing antes de salir de nuestras instalaciones. Nuestro logo con el símbolo “IO” en llantas y pedales hacen que sea el único dispositivo que se identifica claramente con la imagen del fabricante. Las imitaciones emplean símbolos genéricos como estrellas, aspas o incluso no llevan ningún tipo de identificación. La mayoría de imitaciones que se comercializan, emplean pegatinas con marcas comerciales sin identificar quién es realmente el fabricante de dichos dispositivos y su origen. Los embalajes exteriores emplean textos genéricos como “Smart Balance Scooter”.

patentedfakes

4- IO CHIC® emplea la última tecnología en dispositivos de auto equilibrio. Ningún dispositivo de apariencia similar se aproxima a la calidad, tecnología y estabilidad avanzada de IO CHIC®. Fuimos los primeros en traer esta tecnología a España y conocemos el recorrido de nuestro producto desde su invención. Todos los dispositivos que imitan nuestra tecnología, son altamente inestables debido a los componentes de baja calidad que emplean. La tecnología IO CHIC® calcula tu centro de gravedad cien veces por segundo, haciendo que a media y máxima velocidad, la sensación de estabilidad es máxima.

5- Prestaciones como programas de iniciación y avanzado en cada dispositivo, conectividad mediante aplicaciones móviles, altavoces bluetooth, sistema de seguridad de inclinación de la plataforma al alcanzar la velocidad máxima, estabilidad 100% real, auto apagado (modo ahorro batería), controles de identificación numérica de cada unidad por identificadores de bastidor a lo largo de su vida útil, o sensores de sobre calentamiento son algunos de los valores diferenciales con el resto de dispositivos que intentan imitar nuestra tecnología IO CHIC®.

chic-app

6- IO CHIC® se presentó al mercado occidental en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas en Enero de 2.015 bajo el nombre de “IOHAWK” con gran acogida entre los medios especializados en electrónica de consumo, recibiendo diferentes reconocimientos y premios. La revista Time lo posiciona en el Top 1 de los los mejores gadgets tecnológicos de 2015.

7- Tras su presentación en el CES de las Vegas y hacerse eco en los medios más importantes de Estados Unidos, celebridades como Justin Bieber, Mike Tyson, Usain Bolt y un largo etcétera comienzan a postear en sus redes sociales vídeos con su IO CHIC® popularizandolo en todo el mundo y convirtiéndolo en uno de los gadget más virales de la historia. En España sucede lo mismo con nuestra presentación en El Hormiguero de Antena 3 (Marzo de 2015 ver vídeo) , Sobre ruedas de TVE (ver vídeo) y diferentes medios de prensa escrita y radio (Ver sección Prensa). Multitud de caras conocidas en España comienzan a subir en sus redes sociales vídeos con nuestro IO CHIC®. El hombre de Negro, Pablo Motos, Dani Martín, Nuria Roca, Aleix Spargaró o Alex Rins, River viiperi, comienzan a popularizar IO CHIC® en España.

4

8- Tras el boom suscitado en Estados Unidos, fabricantes Chinos e importadores oportunistas comienzan a imitar la tecnología de nuestro modelo IO CHIC® S1, empleando componentes de la más baja calidad y comprometiendo la seguridad de los consumidores, atraídos por bajos precios.

9- El éxito de IO CHIC® en todo el mundo, hace que el mercado se inunde de dispositivos de baja calidad que exteriormente aparentan ser lo mismo generando una gran confusión en el mercado. Esto provoca que Amazon y diferentes retailers de Estados Unidos y Reino Unido retiren de sus estanterías estos dispositivos debido a las explosiones e incendios reportados a finales de 2015. En Febrero de 2016 el Gobierno de Estados Unidos ordena su retirada del mercado hasta que cumplan con la homologación de seguridad obligatoria. Tras convertirse en el gadget más deseado de las Navidades de 2015-2016, en los meses posteriores comienzan a suceder diferentes explosiones e incendios provocando daños en hogares, vehículos y centros comerciales en todo el mundo por valor de más de 2 millones de dólares en sólo dos meses (Ver noticias).

56
7

10- IO CHIC® es una compañía dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con la movilidad personal eléctrica. Desde el comienzo de nuestro proyecto en España, hemos apostado por la máxima calidad de esta magnífica invención que ha dado la vuelta al mundo. IO CHIC® es una compañía subsidiaria del holding empresarial Chino Nimbus innoworks especializado en Biotecnología y Ciencia, participado por la Universidad de Hangzhou.